El devenir de la autoridad pedagógica en Colombia : emergencia, mitos y crisis.

Tesis de grado donde el autor propone un trayecto analítico sobre el devenir histórico de las relaciones de autoridad pedagógica en la escuela colombiana, desde su emergencia. Con fundamento en la perspectiva genealógica trata de dar cuenta de la actualidad de dichas relaciones, considerando que hoy...

Full description

Autores:
Muñoz Hurtado, Leidy Viviana
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11373
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11373
Palabra clave:
Autoridad pedagógica
Aprendizaje
Escuela
Saber pedagógico
Maestro
Intercambio generacional
Crisis
Relaciones de poder
Personal docente - Aspectos sociales
Escuela - Colombia
Autoridad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/