El devenir de la autoridad pedagógica en Colombia : emergencia, mitos y crisis.
Tesis de grado donde el autor propone un trayecto analítico sobre el devenir histórico de las relaciones de autoridad pedagógica en la escuela colombiana, desde su emergencia. Con fundamento en la perspectiva genealógica trata de dar cuenta de la actualidad de dichas relaciones, considerando que hoy...
- Autores:
-
Muñoz Hurtado, Leidy Viviana
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11373
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11373
- Palabra clave:
- Autoridad pedagógica
Aprendizaje
Escuela
Saber pedagógico
Maestro
Intercambio generacional
Crisis
Relaciones de poder
Personal docente - Aspectos sociales
Escuela - Colombia
Autoridad
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/