Concepciones de profesores de ciencias en formación inicial sobre interculturalidad y su relación con la enseñanza: reflexiones en el contexto colombiano.

Este artículo de investigación expone las concepciones acerca de intercultu-ralidad presentes en profesores en formación inicial de ciencias vinculados a la práctica docente, provenientes de nueve programas de licenciatura en ciencias de algunas universidades públicas de Colombia. En el texto se exp...

Full description

Autores:
Uribe Pérez, Marisol
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16198
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/9539
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16198
Palabra clave:
Concepciones
Interculturalidad
Profesores en formación
Enseñanza de las ciencias
Conceptions
Interculturality
Teachers in training
Science education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0