Ser maestra en tiempos de pandemia : narrativa de la historia de vida desde la emocionalidad, de una maestra del grado primero de primaria del colegio Técnico Domingo Faustino Sarmiento.
Para el presente trabajo de corte cualitativo, bajo el método biográfico - narrativo, se hizo necesario conocer por medio de la historia de vida, las experiencias emocionales de la maestra de grado primero de primaria del colegio Técnico Domingo Faustino Sarmiento dentro de sus prácticas docentes, t...
- Autores:
-
González Ochoa, Jenifer Xiomara
Jiménez Naranjo, María Fernanda
Meneses Bejarano, Juliette Tatiana
Vargas Forero, Dora Gabriela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16839
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16839
- Palabra clave:
- Covid-19
Educación infantil
Emocionalidad
Habilidades emocionales
Pandemia
Prácticas docentes en educación infantil
Covid-19
Children's education
Emotionality
Emotional skills
Pandemic
Teaching practices in early childhood education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/