¿Son posibles otras educaciones para indígenas dentro del sistema escolar tradicional? Análisis de un caso en el nordeste argentino
El presente artículo analiza las características que asume un proceso de demanda de autonomía por parte de organizaciones Qom, Wichí y Moqoit que actualmente se desenvuelve en la provincia del Chaco, en el noreste de Argentina. Los indígenas aspiran al manejo de las escuelas del sistema estatal a la...
- Autores:
-
Artieda, Teresa Laura
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8492
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/4368
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8492
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0