La formación del educador infantil desde la experiencia de acompañamiento en la práctica pedagógica.
El presente artículo de reflexión es fruto de la experiencia adquirida por años durante el proceso de acompañamiento de aquellos que por decisión y convicción han asumido la responsabilidad de educar a los más pequeños. Busca, en ese sentido, resaltar la práctica pedagógica como un elemento que favo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19998
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19998
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Experiencia
Educador infantil
Reflexión
Investigación
Resignificación
Pedagogical practice
Experience
Early childhood educator
Reflection
Research
Resignification
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0