La formación del educador infantil desde la experiencia de acompañamiento en la práctica pedagógica.

El presente artículo de reflexión es fruto de la experiencia adquirida por años durante el proceso de acompañamiento de aquellos que por decisión y convicción han asumido la responsabilidad de educar a los más pequeños. Busca, en ese sentido, resaltar la práctica pedagógica como un elemento que favo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19998
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19998
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Experiencia
Educador infantil
Reflexión
Investigación
Resignificación
Pedagogical practice
Experience
Early childhood educator
Reflection
Research
Resignification
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0