Análisis de una innovación en la formación de profesores de matemáticas y de la posibilidad de transferencia a la Educación Básica y Media.
Las problemáticas relacionadas con la enseñanza del Cálculo en la Educación Básica y Media como la falta de comprensión del contenido matemático y la actitud hacía el aprendizaje del mismo, se han visto reflejadas en los deficientes resultados académicos de los estudiantes en el área en cuestión. La...
- Autores:
-
Carvajal Gómez, Andrés Felipe
Monroy Hoyos, Laura María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17465
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17465
- Palabra clave:
- Pensamiento variacional
Innovación curricular
Enseñanza del cálculo
Paradigma
Actividad demostrativa
Modelación
Currículo
Variational thinking
Curricular innovation
Calculus teaching
Paradigm
Demonstration activity
Curriculum
Modeling
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/