Análisis de una innovación en la formación de profesores de matemáticas y de la posibilidad de transferencia a la Educación Básica y Media.

Las problemáticas relacionadas con la enseñanza del Cálculo en la Educación Básica y Media como la falta de comprensión del contenido matemático y la actitud hacía el aprendizaje del mismo, se han visto reflejadas en los deficientes resultados académicos de los estudiantes en el área en cuestión. La...

Full description

Autores:
Carvajal Gómez, Andrés Felipe
Monroy Hoyos, Laura María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17465
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17465
Palabra clave:
Pensamiento variacional
Innovación curricular
Enseñanza del cálculo
Paradigma
Actividad demostrativa
Modelación
Currículo
Variational thinking
Curricular innovation
Calculus teaching
Paradigm
Demonstration activity
Curriculum
Modeling
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/