Representaciones sociales respecto a los vínculos afectivos de niños y niñas construidas por docentes de primera infancia.
El presente trabajo de investigación se orienta y surge en la necesidad de reconocer aquellos conocimientos, saberes, imaginarios y opiniones que algunos docentes tienen respecto a los vínculos afectivos, en la primera infancia desde su labor profesional. Al margen de ello el ejercicio investigativo...
- Autores:
-
Angarita Quintero, Diana Carolina
Murillo Castro, Tatiana
Ordoñez Cerón, Aida Luz
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11675
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11675
- Palabra clave:
- Representación social
Vínculos afectivos
Saber pedagógico
Docente
Primera infancia
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/