Representaciones sociales respecto a los vínculos afectivos de niños y niñas construidas por docentes de primera infancia.

El presente trabajo de investigación se orienta y surge en la necesidad de reconocer aquellos conocimientos, saberes, imaginarios y opiniones que algunos docentes tienen respecto a los vínculos afectivos, en la primera infancia desde su labor profesional. Al margen de ello el ejercicio investigativo...

Full description

Autores:
Angarita Quintero, Diana Carolina
Murillo Castro, Tatiana
Ordoñez Cerón, Aida Luz
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11675
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11675
Palabra clave:
Representación social
Vínculos afectivos
Saber pedagógico
Docente
Primera infancia
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/