Estudio exploratorio de las prácticas pedagógicas y los modelos para la enseñanza del diseño en una muestra de 30 prácticas adelantadas por docentes destacados en programas universitarios de diseño en la ciudad de Bogotá.
El presente trabajo de grado muestra la derivación de un modelo de enseñanza para el diseño contemplado desde la descripción de 30 modelos de enseñanza empleados por docentes destacados en la ciudad de Bogotá, que a su vez contemplan todos los elementos que los componen, las relaciones entre si y la...
- Autores:
-
Martínez Morales, Laidy Fernanda
Ramírez Cáceres, Jeisson Giovanny
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1906
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1906
- Palabra clave:
- Modelo
Diseño - Docentes - Bogotá (Colombia)
Enseñanza
Modelos de enseñanza
Prácticas pedagógicas
Prácticas pedagógicas
Enseñanza del diseño
Diseño
Propósito de formación
Evaluación
Docente
Programa de formación
Estrategia
Aprendizaje
Formación
Diseño
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/