La pedagogía como ciencia crítica.

El escrito contiene una discusión de la pedagogía frente a: l. El Concepto de ciencia a partir de la reflexión de su constitución, apostando por una alusión a las ciencias en tanto se reconoce el carácter dialógico, histórico y cultural desde el cual se constituye el conocimiento en y por las comuni...

Full description

Autores:
Carreño Cardozo, Juan Manuel
Castro Ballén, Jenny Johana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7447
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6925
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7447
Palabra clave:
Ciencia
Construcción de conocimiento
Educación y pedagogía
Science
Construction knowledge
Education and pedagogy
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0