LA EDUCACIÓN SEXUAL DEL COLECTIVO TRANS: UNA COMPARACIÓN ENTRE EL CURRÍCULO REAL DE UN BACHILLERATO POPULAR Y EL PRESCRIPTO EN LOS LINEAMIENTOS CURRICULARES NACIONALES DE ARGENTINA

Este trabajo de investigación tuvo por objetivo estudiar la problemática de la Educación Sexual Integral (ESI) para el colectivo trans,específicamente en el Bachillerato Popular trans (transgénero, transexual, travesti) Mocha Celis, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para esto, se analizaron los...

Full description

Autores:
Grotz, Eugenia
Díaz, Ailén
González, María Carolina
Plaza, María Victoria
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4291
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/4511
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4291
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0