El estudio de las dinámicas del agua en diferentes contextos como estrategia para desarrollar la argumentación en la clase de ciencias.

Este trabajo de grado se realizó para obtener el título de Especialista en Docencia de las Ciencias para el nivel Básico, muestra una propuesta de aula aplicada en tres instituciones escolares oficiales, con el fin de desarrollar la argumentación en la clase de ciencias, desde el trabajo con las din...

Full description

Autores:
Piraján Español, María Esperanza
Preciado Rubio, Angela Mayerly
Salgado Castelblanco, Magda Julie
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/102
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/102
Palabra clave:
Argumentación
Tipos de argumento
Dinámicas del agua
Enseñanza de las ciencias
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/