Situaciones sociomotrices terrestres y acuáticas, una oportunidad desde la Educación Física para la comprensión del somos.
El proyecto curricular particular descrito a continuación pretende indagar sobre la aproximación conceptual y práctica de lo que se puede comprender como somos a diferencia del soy, a partir de una experiencia investigativa realizada con 28 niños y niñas, integrantes de la Sección Inicial del Instit...
- Autores:
-
Barragán Sanchez, Danna Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19644
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19644
- Palabra clave:
- Comprensión del somos
Medio acuático y terrestre
Praxiologia motriz
Understanding of we are
Aquatic and terrestrial environment
Motor praxeology
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/