Situaciones sociomotrices terrestres y acuáticas, una oportunidad desde la Educación Física para la comprensión del somos.

El proyecto curricular particular descrito a continuación pretende indagar sobre la aproximación conceptual y práctica de lo que se puede comprender como somos a diferencia del soy, a partir de una experiencia investigativa realizada con 28 niños y niñas, integrantes de la Sección Inicial del Instit...

Full description

Autores:
Barragán Sanchez, Danna Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19644
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19644
Palabra clave:
Comprensión del somos
Medio acuático y terrestre
Praxiologia motriz
Understanding of we are
Aquatic and terrestrial environment
Motor praxeology
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/