La educación geográfica y la integración curricular : una aproximación didáctica para la formación inicial de normalistas.
Las Escuelas Normales Superiores (ENS) en Colombia son instituciones educativas que han existido desde el Congreso de Cúcuta de 1821 y que se han dedicado a la formación de maestros y maestras para la primera infancia. A lo largo de su historia, han sido garantes de preservar y fortalecer una cultur...
- Autores:
-
Sotelo Suárez, Laura Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18719
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18719
- Palabra clave:
- Formación normalista
Educación geográfica
Integración curricular
Mediación didáctica
Didáctica de la geografía
Normalist education
Curricular integration
Didactic mediation
Geography’s didactics
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/