La educación geográfica y la integración curricular : una aproximación didáctica para la formación inicial de normalistas.

Las Escuelas Normales Superiores (ENS) en Colombia son instituciones educativas que han existido desde el Congreso de Cúcuta de 1821 y que se han dedicado a la formación de maestros y maestras para la primera infancia. A lo largo de su historia, han sido garantes de preservar y fortalecer una cultur...

Full description

Autores:
Sotelo Suárez, Laura Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18719
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18719
Palabra clave:
Formación normalista
Educación geográfica
Integración curricular
Mediación didáctica
Didáctica de la geografía
Normalist education
Curricular integration
Didactic mediation
Geography’s didactics
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/