Investigación en la escuela, un escenario de transformación y construcción de identidad regional.

En el marco del Plan Municipal de Desarrollo “Girardot para seguir avanzando 2016-2019”, emana el programa Educación con calidad para el desarrollo y la transformación integral, que tuvo como objetivo fundamental garantizar la cobertura y calidad de la educación como herramienta incluyente para prom...

Full description

Autores:
Guerrero Villalobos, Liliana
Valderrama Alarcón, Camilo Andrés
Triana Arroyo, Ronald Jimmy
Castañeda Leal, Camila Andrea
Muñoz Tovar, Dora Belinda
Dora Belinda, Amparo
Torres Moreno, Charles Richar
Lozano Mahecha, Paula Andrea
Garavito Ampudia, Miguel Ricardo
Aguirre Amórtegui, Omar Julián
Cetares Ruiz, Luis Fernando
Gordillo Ramírez, Janer
Triana Luna, Myriam
Tejeiro Mendoza, María Bernarda
Preciado Gutiérrez, Sonia Marcela
Cruz Bernal, María Emilia
Lozada Devia, Marcela Elisa
Reales Bermejo, Lilibeth
Restrepo Alcázar, Francia Elena
Manrique Luna, Luz Ángela
Rodríguez Millán, Adis
Murillo Monroy, Luisa Fernanda
Enciso de Suárez, Marlene
Niño Canter, Ingrid Constanza
Vargas Céspedes, Edna Maritza
Miranda Tamiz, Azucena
Argel Manjarrés, Liz Magali
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13020
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13020
Palabra clave:
Educación - Investigaciones
Formación de maestros
Formación en ciencias
Ruralidad
Investigación escolar
Tecnología
Innovación
Education - Research
Teacher training
Training in science
Rurality
School research
Technology
Innovation
Rights
License
Attribution-ShareAlike 4.0 International