El taller literario como herramienta didáctica para fortalecer la comprensión lectora.
Trabajo de grado que se propone determinar de qué forma los talleres literarios pueden contribuir al mejoramiento de la comprensión lectora en sus niveles literal e inferencial en los estudiantes de 403 del colegio Domingo Faustino Sarmiento. Para esto se utilizó los talleres literarios no como una...
- Autores:
-
Cagua, Luis Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16984
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16984
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Talleres literarios
Nivel de lectura literal
Nivel de lectura inferencial
Reading comprehension
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/