El taller literario como herramienta didáctica para fortalecer la comprensión lectora.

Trabajo de grado que se propone determinar de qué forma los talleres literarios pueden contribuir al mejoramiento de la comprensión lectora en sus niveles literal e inferencial en los estudiantes de 403 del colegio Domingo Faustino Sarmiento. Para esto se utilizó los talleres literarios no como una...

Full description

Autores:
Cagua, Luis Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16984
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16984
Palabra clave:
Comprensión lectora
Talleres literarios
Nivel de lectura literal
Nivel de lectura inferencial
Reading comprehension
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/