Danzar para vivir : una mirada desde la experiencia lúdica en niñas y niños de quinto grado de primaria en el Colegio República de Guatemala.
Esta propuesta pedagógica aborda la enseñanza de la danza tradicional del Caribe Colombiano como herramienta pedagógica en la escuela, el cual es un espacio de disfrute lúdico y motor de desarrollo humano y social. A partir de las vivencias experienciales se propone una mirada crítica de la educació...
- Autores:
-
Guerrero Becerra, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21258
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21258
- Palabra clave:
- Danza
Lúdica
Desarrollo humano
Corporeidad
Interculturalidad
Dance
Playful
Corporeality
Human development
Interculturality
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/