Danzar para vivir : una mirada desde la experiencia lúdica en niñas y niños de quinto grado de primaria en el Colegio República de Guatemala.

Esta propuesta pedagógica aborda la enseñanza de la danza tradicional del Caribe Colombiano como herramienta pedagógica en la escuela, el cual es un espacio de disfrute lúdico y motor de desarrollo humano y social. A partir de las vivencias experienciales se propone una mirada crítica de la educació...

Full description

Autores:
Guerrero Becerra, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21258
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21258
Palabra clave:
Danza
Lúdica
Desarrollo humano
Corporeidad
Interculturalidad
Dance
Playful
Corporeality
Human development
Interculturality
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/