Graphic Novel : a tool to promote reading comprehension in EFL.

Este informe representa una experiencia de implementación pedagógica orientada a la mejora de la comprensión lectora en lengua inglesa a través de la lectura de novela gráfica con estudiantes de 802° en Colegio Domingo Faustino Sarmiento. Para ello, se llevó a cabo un proceso de investigación cualit...

Full description

Autores:
Nuñez Pedraza, Karen Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19171
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19171
Palabra clave:
Comprensión lectora
Novela gráfica
Enfoque de lenguaje integral
Reading comprehension
Graphic novel
Whole language approach
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/