Graphic Novel : a tool to promote reading comprehension in EFL.
Este informe representa una experiencia de implementación pedagógica orientada a la mejora de la comprensión lectora en lengua inglesa a través de la lectura de novela gráfica con estudiantes de 802° en Colegio Domingo Faustino Sarmiento. Para ello, se llevó a cabo un proceso de investigación cualit...
- Autores:
-
Nuñez Pedraza, Karen Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19171
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19171
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Novela gráfica
Enfoque de lenguaje integral
Reading comprehension
Graphic novel
Whole language approach
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/