El cuento como estrategia didáctica que facilita la sensibilización y acercamiento a la literatura dinamizando la cultura escolar basada en valores de tolerancia y respeto.

Este proyecto se circunscribe dentro de los marcos de una pedagogía literaria que facilita los procesos lecto-escritos en niños y niñas con miras a crear un ambiente escolar menos agresivo a través del dialogo como espacio comunicativo basado en los valores de respeto y tolerancia.

Autores:
Vargas Guerrero, Vannessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7709
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7709
Palabra clave:
Estrategias educacionales
Proceso y valores
Relaciones interpersonales
Educación de niños
Cuentos infantiles
Lectura - Escritura
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/