El cuento como estrategia didáctica que facilita la sensibilización y acercamiento a la literatura dinamizando la cultura escolar basada en valores de tolerancia y respeto.
Este proyecto se circunscribe dentro de los marcos de una pedagogía literaria que facilita los procesos lecto-escritos en niños y niñas con miras a crear un ambiente escolar menos agresivo a través del dialogo como espacio comunicativo basado en los valores de respeto y tolerancia.
- Autores:
-
Vargas Guerrero, Vannessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7709
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/7709
- Palabra clave:
- Estrategias educacionales
Proceso y valores
Relaciones interpersonales
Educación de niños
Cuentos infantiles
Lectura - Escritura
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/