La enseñanza y el aprendizaje en educación física, un estado del arte de la producción científica en Iberoamérica entre 2005 y 2016.
Este artículo es resultado de una investigación que se planteó como objetivoelaborar un estado del arte sobre la producción de conocimiento científico en torno a la enseñanza/aprendizaje de la edu-cación física en el contexto iberoamericano, entre los años 2005 y 2016. La primera parte presen-ta la...
- Autores:
-
Ariza Jiménez, John Fredy
García Díaz, John Jairo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4662
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7024
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4662
- Palabra clave:
- Educación física
Didáctica
Aprendizaje
Enseñanza
Tendencias de la educación física
Corrientes pedagógicas
Modelos pedagógicos
Physical education
Didactics
Learning
Teaching
Trends in physical education
Pedagogical currents
Pedagogical models
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0