Conocimiento previo y resumen de un texto argumentativo.

En este artículo se reporta una investigación que tuvo como objetivo determinar la correlación entre el conocimiento previo y la comprensión lectora de un texto argumentativo en estudiantes que iniciaron sus estudios universitarios. Se determinó el nivel de conocimiento relativo a los dos tópicos tr...

Full description

Autores:
Pérez López, María Nélida
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5552
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/1817
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5552
Palabra clave:
Lectura
Resumen
Conocimiento previo
Texto argumentativo
Reading
Summary
Prior knowledge
Argumentative text
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0