Nuevas puertas de indagación sobre las prácticas de enseñanza de la geografía escolar.

Este texto parte de la inquietud por proponer nuevas puertas de indagación sobre las prácticas escolares en geografía, a fin de superar los enfoques naturalizantes, acríticos o meramente descriptivos. Se recuperan los resultados de un proyecto de investigación UBACyT en el que convocamos a un grupo...

Full description

Autores:
Fernández Caso, Maria Victoria
Gurevich, Raquel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8377
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/anekumene/article/view/8012
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8377
Palabra clave:
Prácticas escolares
Enseñanza de la geografía
Lineamientos curriculares
School practices
Teaching of geography
Curricular guidelines
Práticas escolares
Ensino da geografia
Diretrizes curriculares
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/