Leer para aprender a convivir : re-significación del Plan Lector.

Trabajo monográfico de grado presenta una investigación, la cual proporcionó reflexiones y soluciones acerca de los problemas de convivencia que se presentaron entre las estudiantes del curso 401 del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño. Por tal motivo, se partió de la re-significación del Plan Le...

Full description

Autores:
Cárdenas Camargo, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3155
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3155
Palabra clave:
Plan lector
Convivencia escolar - Educación primaria
Re-significación
Promoción de la lectura
Lectura
Aprendizaje significativo - Lectura
Literatura
Convivencia escolar
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/