Leer para aprender a convivir : re-significación del Plan Lector.
Trabajo monográfico de grado presenta una investigación, la cual proporcionó reflexiones y soluciones acerca de los problemas de convivencia que se presentaron entre las estudiantes del curso 401 del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño. Por tal motivo, se partió de la re-significación del Plan Le...
- Autores:
-
Cárdenas Camargo, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3155
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/3155
- Palabra clave:
- Plan lector
Convivencia escolar - Educación primaria
Re-significación
Promoción de la lectura
Lectura
Aprendizaje significativo - Lectura
Literatura
Convivencia escolar
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/