La resolución de conflictos a través del canciograma en los niños y niñas del grado primero.
Este artículo es el resultado de una investigación cualitativa que fue formulada en la Institución Educativa rural la Libertad, sede Alto de Copoazú en Florencia, Caquetá, dondeel diagnóstico mostró diversas formas de agresión como eje del conflicto en el aula. Como respuesta a la problemática menci...
- Autores:
-
Polo Guzman, Erlian
Bermeo Caicedo, Ingrid Yuranny
Carballo Marín, Katherynne
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13723
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/12180
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13723
- Palabra clave:
- Infancias
Resolución de conflictos
Canciograma
Competencia ciudadana
Habilidades sociales
Childhoods
Conflict resolution
Canciogram
Citizen competition
Social skills
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0