Conocimiento didáctico del contenido reactivo límite y su relación con las emociones. El caso de una profesora de química en formación inicial.

El presente trabajo de grado consiste en la caracterización de los componentes del conocimiento didáctico del contenido reactivo límite y las relaciones que se establecen con las emociones, dentro de la praxis de una profesora en formación inicial en una institución educativa ubicada en el surorient...

Full description

Autores:
Mejía Sissa, Raquel Stella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17867
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17867
Palabra clave:
Conocimiento didáctico del contenido
Emociones
Formación inicial
Reactivo límite
Pedagogical Content Knowledge (PCK)
Emotions
Initial training
Limit reactive
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2