La mayéutica como estrategia para la formación de lectores críticos.
El desarrollo de la presente monografía, que tuvo una duración de tres semestres, comenzó su implementación con el grado 505 y finalizó con la misma población en el grado 605 de la Institución Educativa Liceo Femenino Mercedes Nariño, de Bogotá. En esta población se evidenció que existen varias fale...
- Autores:
-
Urrego Beltrán, Germán Augusto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3221
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/3221
- Palabra clave:
- Lectura inferencial
Lectura crítica
Experiencia
Filosofía para niños
Comprensión de lectura
Lectura crítica
Filosofia para niños
Método de enseñanza
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/