La mayéutica como estrategia para la formación de lectores críticos.

El desarrollo de la presente monografía, que tuvo una duración de tres semestres, comenzó su implementación con el grado 505 y finalizó con la misma población en el grado 605 de la Institución Educativa Liceo Femenino Mercedes Nariño, de Bogotá. En esta población se evidenció que existen varias fale...

Full description

Autores:
Urrego Beltrán, Germán Augusto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3221
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3221
Palabra clave:
Lectura inferencial
Lectura crítica
Experiencia
Filosofía para niños
Comprensión de lectura
Lectura crítica
Filosofia para niños
Método de enseñanza
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/