El diseño de instrumentos científicos como articulador de la educación en ciencias y la educación en tecnología.
La comunicación presenta una reflexión conceptual orientada a generar una propuesta de articulación de la enseñanza de la ciencia y la tecnología, en la que el diseño de instrumentos es empleado como puente entre la educación en ciencias y la educación tecnológica. La reflexión es producto de un aná...
- Autores:
-
Ramírez Cano, Jimmy William
Mora Penagos, William Manuel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15804
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/8686
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15804
- Palabra clave:
- Diseño de instrumentos
Educación en ciencias y tecnología
STEM
Aprendizaje basado en problemas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0