Aproximación a una didáctica interestructural.
En este artículo se hace, inicialmente, una crítica al modelo didáctico tradicional en Educación Física, centrado en la enseñanza de las tareas de movimiento, el cual se fundamenta en reduccionismos: enfatizar en la ense-ñanza de las técnicas de ejecución por sobre las vivencias de la práctica (tecn...
- Autores:
-
Molano, Miguel Ángel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13739
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/13216
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13739
- Palabra clave:
- Modelo didáctico
Tecnicismo
Didactismo
Biologismo
Inter estructuración
Desarrollo humano
Didactic model
Technicality
Didacticism
Biologism
Interstructuring
Human development
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0