La intertextualidad para fomentar una experiencia estética en el aula.
El presente trabajo de grado presenta la investigación-acción realizada en el curso 905 de la Escuela Normal Distrital María Montessori. Esta investigación parte de la implementación de una propuesta de intervención pedagógica basada en la interacción intertextual entre varios lenguajes y la literat...
- Autores:
-
Echeverry Capera, Luis Steven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10326
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10326
- Palabra clave:
- Literatura
Lector
Intertextualidad
Experiencia estética
Intertexto
Didáctica
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/