Reflexiones sobre las concepciones masa y peso : una propuesta didáctica para el aula inclusiva.
La presente propuesta surge del trabajo realizado con estudiantes oyentes y sordos de la de aula inclusiva. Allí se observaron algunas problemáticas en estas aulas en las que se evidencia que frecuentemente se presentan prácticas no inclusivas de manera que con esta propuesta se tiene la intención d...
- Autores:
-
Gómez Cano, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2129
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2129
- Palabra clave:
- Masa como cantidad de materia
Masa inercial
Masa gravitacional
Niño sordo
Inclusión
Aula inclusiva
Propuesta didáctica
Conceptos físicos
Inclusión educativa - Sordos
Enseñanza de las ciencias
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/