Reflexiones sobre las concepciones masa y peso: una propuesta didáctica para el aula inclusiva.

La presente propuesta surge del trabajo realizado con estudiantes oyentes y sordos de la de aula inclusiva. Allí se observaron algunas problemáticas en estas aulas en las que se evidencia que frecuentemente se presentan prácticas no inclusivas de manera que con esta propuesta se tiene la intención d...

Full description

Autores:
Gómez Cano, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2129
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2129
Palabra clave:
Masa como cantidad de la materia
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Aula inclusiva
Masa inercial
Propuesta didáctica
Masa gravitacional
Conceptos físicos
Inclusión educativa - Sordos
Enseñanza de las ciencias
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/