Mordendo a maçã vermelha : ideologia, hegemonia e práticas escolares na obra inicial de Michael Apple.
El artículo explora algunas reflexiones sobre cuestiones metodológicas incorporadas en el Proyecto de Doctorado “En el camino de curupira: el Programa Nacional de Acceso a la Enseñanza Técnica y Empleo y las relaciones público-privadas”, en desarrollo en la Universidad Federal de Rio Grande do Sul....
- Autores:
-
Rodrigues, Romir de Oliveira
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- por
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7637
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5231
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7637
- Palabra clave:
- Ideología
Hegemonía
Prácticas escolares
Michael Apple
Teoría crítica de educación
Ideology
Hegemony
School practices
Michale Apple
Education critical theory
Ideologia
Hegemonia
Práticas escolares
Michael Apple
Teoria crítica de educação
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0