Mordendo a maçã vermelha : ideologia, hegemonia e práticas escolares na obra inicial de Michael Apple.

El artículo explora algunas reflexiones sobre cuestiones metodológicas incorporadas en el Proyecto de Doctorado “En el camino de curupira: el Programa Nacional de Acceso a la Enseñanza Técnica y Empleo y las relaciones público-privadas”, en desarrollo en la Universidad Federal de Rio Grande do Sul....

Full description

Autores:
Rodrigues, Romir de Oliveira
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
por
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7637
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5231
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7637
Palabra clave:
Ideología
Hegemonía
Prácticas escolares
Michael Apple
Teoría crítica de educación
Ideology
Hegemony
School practices
Michale Apple
Education critical theory
Ideologia
Hegemonia
Práticas escolares
Michael Apple
Teoria crítica de educação
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0