Devenant une apprenante autonome : une proposition à partir du travail collaboratif.
n esta investigación el lector encontrara una descripción y análisis sobre el desarrollo de la autonomía en el aprendizaje de francés en las niñas de 505 del Liceo Femenino Mercedes Nariño a partir del trabajo colaborativo. Para poder lograr comprender este proceso de autonomía, hemos llevado a cabo...
- Autores:
-
Camacho Rodriguez, Yulied Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11164
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11164
- Palabra clave:
- Autonomía
Estrategias
Construcción del aprendizaje
Trabajo colaborativo
Motivación
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/