Concepciones pedagógicas y didácticas de las políticas, planes, programas y proyectos de actividad física a nivel local y nacional.
Esta investigación, desarrollada en 2008 por el grupo investigación Gestión y Pedagogía de la Actividad Física -GPAF-, de la Universidad Pedagógica Nacional, indagó acerca de las concepciones pedagógicas y didácticas que atraviesan las políticas, planes, programas y proyectos de actividad física en...
- Autores:
-
Calderón García, Alberto
Puentes Torres, Olegario de Jesús
Durán Camelo, Víctor Hugo
Alzate Lubo, Ramiro Andrés
Barinas Prieto, Gloria Viviana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4643
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/1786
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4643
- Palabra clave:
- Pedagogía
Didáctica
Concepciones pedagógicas
Actividad física
Políticas
Planes
Programas
Proyectos
Concepts
Pedagogy
Didactics
Education
Physical activity
Policies
Plans
Programs
Projects
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0