Concepciones pedagógicas y didácticas de las políticas, planes, programas y proyectos de actividad física a nivel local y nacional.

Esta investigación, desarrollada en 2008 por el grupo investigación Gestión y Pedagogía de la Actividad Física -GPAF-, de la Universidad Pedagógica Nacional, indagó acerca de las concepciones pedagógicas y didácticas que atraviesan las políticas, planes, programas y proyectos de actividad física en...

Full description

Autores:
Calderón García, Alberto
Puentes Torres, Olegario de Jesús
Durán Camelo, Víctor Hugo
Alzate Lubo, Ramiro Andrés
Barinas Prieto, Gloria Viviana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4643
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/1786
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4643
Palabra clave:
Pedagogía
Didáctica
Concepciones pedagógicas
Actividad física
Políticas
Planes
Programas
Proyectos
Concepts
Pedagogy
Didactics
Education
Physical activity
Policies
Plans
Programs
Projects
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0