Escuela, ambiente y territorio: una propuesta didáctica emergente en educación ambiental.
El presente artículo pretende generar un espacio de discusión en torno a la posibilidad de incorporar la dimensión ambiental en la escuela, partiendo de la reflexión que desarrollan tanto investigadores como docentes, directivas y estudiantes de una institución educativa distrital de Bogotá, en rela...
- Autores:
-
Pérez Mesa, Marìa Rocío
Porras Contreras, Yair
Gonzáles Becerra, Raúl
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5024
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1387
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5024
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0