Escuela, ambiente y territorio: una propuesta didáctica emergente en educación ambiental.

El presente artículo pretende generar un espacio de discusión en torno a la posibilidad de incorporar la dimensión ambiental en la escuela, partiendo de la reflexión que desarrollan tanto investigadores como docentes, directivas y estudiantes de una institución educativa distrital de Bogotá, en rela...

Full description

Autores:
Pérez Mesa, Marìa Rocío
Porras Contreras, Yair
Gonzáles Becerra, Raúl
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5024
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1387
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5024
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0