ACCIÓN DEL PIBID BIOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN BÁSICA A TRAVÉS DEL ENFOQUE TEMÁTICO FREIREANA: ACCIONES FORMATIVAS EN EDUCACIÓN AMBIENTAL
El presente artículo consiste en un relato de experiencia de cuño reflexivo en tornoa un proceso de formación de profesores y alumnos viabilizado por un programa delgobierno federal brasileño - PIBID (Programa Institucional de Beca de Iniciación a laDocencia) - a través del establecimiento de la aso...
- Autores:
-
Rezende Torres, Juliana
Mendes Narvona, William
Camargo Oliveira, Everton
Mizuguchi Leite, Fernanda
Gueiros, Felipe
Guilherme Mega, Augusto César
dos Reis Valentin, Priscila
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4119
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7220
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4119
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0