Reflexiones en torno a la evaluación. Comprender y asumir la evaluación desde la educación popular, ¿Un acto de cobardía o un acto de rebeldía?.

Este trabajo de grado comprende un viaje reflexivo a partir de las concepciones y las experiencias sobre evaluación que tienen 4 educadoras y educadores populares de Bogotá. Desde un enfoque fenomenológico-hermenéutico la investigación pone en tensión la evaluación y su incidencia en la práctica ped...

Full description

Autores:
Acosta Romero, Andrés Fernando
Carranza Díaz, Laura Mayerly
Medina Aldana, César Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16591
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16591
Palabra clave:
Evaluación
Experiencia vivida
Diálogo
Reflexión
Fenomenología
Educación popular
Práctica pedagógica
Evaluation
Pedagogical practice
Reflection
Popular education
Dialogue
Phenomenology
Lived experience
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/