Reflexiones en torno a la evaluación. Comprender y asumir la evaluación desde la educación popular, ¿Un acto de cobardía o un acto de rebeldía?.
Este trabajo de grado comprende un viaje reflexivo a partir de las concepciones y las experiencias sobre evaluación que tienen 4 educadoras y educadores populares de Bogotá. Desde un enfoque fenomenológico-hermenéutico la investigación pone en tensión la evaluación y su incidencia en la práctica ped...
- Autores:
-
Acosta Romero, Andrés Fernando
Carranza Díaz, Laura Mayerly
Medina Aldana, César Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16591
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16591
- Palabra clave:
- Evaluación
Experiencia vivida
Diálogo
Reflexión
Fenomenología
Educación popular
Práctica pedagógica
Evaluation
Pedagogical practice
Reflection
Popular education
Dialogue
Phenomenology
Lived experience
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/