Un camino hacia el trabajo en un aula inclusiva : aproximación al concepto de equilibrio térmico

Este trabajo de grado tuvo como objetivo aproximar a los estudiantes del aula inclusiva con diversidad funcional visual al concepto de equilibrio térmico, mediante la implementación de una estrategia de aprendizaje con la cual fueron llevadas una serie de experiencias sensoriales y preguntas orienta...

Full description

Autores:
Quecán Vélez, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12080
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12080
Palabra clave:
Equilibrio térmico
Diversidad funcional visual
Inclusión
Estrategia de aprendizaje
Aula inclusiva
Experiencia sensorial
Temperatura
Calor
Thermal equilibrium
Visual functional diversity
Inclusion
Learning strategy
Inclusive classroom
Sensory experience
Temperature
Heat
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/