Un camino hacia el trabajo en un aula inclusiva : aproximación al concepto de equilibrio térmico
Este trabajo de grado tuvo como objetivo aproximar a los estudiantes del aula inclusiva con diversidad funcional visual al concepto de equilibrio térmico, mediante la implementación de una estrategia de aprendizaje con la cual fueron llevadas una serie de experiencias sensoriales y preguntas orienta...
- Autores:
-
Quecán Vélez, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12080
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12080
- Palabra clave:
- Equilibrio térmico
Diversidad funcional visual
Inclusión
Estrategia de aprendizaje
Aula inclusiva
Experiencia sensorial
Temperatura
Calor
Thermal equilibrium
Visual functional diversity
Inclusion
Learning strategy
Inclusive classroom
Sensory experience
Temperature
Heat
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/