La clase de sociales y la práctica pedagógica como escenario de transformación. Una intervención social desde el aula.

Este trabajo de grado da cuenta de un proceso realizado en el colegio República Bolivariana de Venezuela con estudiantes de grado 9° y 10° en clase de Ciencias Sociales. Su propósito es alertar acerca de las dificultades que se presentan en el aula a partir de la falta de conocimiento acerca de los...

Full description

Autores:
Jaramillo Garzón, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10136
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10136
Palabra clave:
Afecto - Aprendizaje
Práctica pedagógica
Intervención social
Escenario de transformación
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/