La clase de sociales y la práctica pedagógica como escenario de transformación. Una intervención social desde el aula.
Este trabajo de grado da cuenta de un proceso realizado en el colegio República Bolivariana de Venezuela con estudiantes de grado 9° y 10° en clase de Ciencias Sociales. Su propósito es alertar acerca de las dificultades que se presentan en el aula a partir de la falta de conocimiento acerca de los...
- Autores:
-
Jaramillo Garzón, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10136
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10136
- Palabra clave:
- Afecto - Aprendizaje
Práctica pedagógica
Intervención social
Escenario de transformación
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/