¿Tenemos o somos cuerpo?: tejiendo narrativas para reconocernos desde las experiencias que emergen en la práctica pedagógica de la Licenciatura en Biología desde el fanzine.
El presente trabajo de grado tiene el propósito reconocer la corporeidad del maestro en formación de biología a través de la creación de un fanzine con base en las narraciones sobre las experiencias en la práctica pedagógica de algunos maestros de biología en formación. La corporeidad se presenta co...
- Autores:
-
Cardozo Castro, Samary Yorley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13377
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13377
- Palabra clave:
- Maestros en formación de biología
Corporeidad
Práctica pedagógica
Narrativas
Fanzine
Biology teachers in training
Corporeality
Pedagogical practice
Narratives
Fanzine
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/