Propuesta pedagógica en el marco de la inclusión : articulación entre los proyectos de investigación de las aulas y las áreas sensoriales para promover la participación y aprendizajes en la primera infancia del Centro Aeiotu Orquídeas de Suba.

Esta propuesta pedagógica que tuvo como objetivo articular las áreas sensoriales con los proyectos de investigación desarrollados por los niño y niñas en el centro educativo Aeiotu orquídeas de suba y así potencializar el aprendizaje y la participación.

Autores:
Vaca Bohórquez, Diana Cristina
Cruz Borja, Lina Marcela
Angarita Guevara, Mónica Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2424
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2424
Palabra clave:
Regio Emilia
Áreas sensoriales
Inclusión
Participación
Diversidad
Barreras para el aprendizaje
Proyectos de investigación
Articulación
Apoyos
Socioconstructivismo
Aula - Investigaciones - Aprendizaje
Educación - Inclusión social - Aula
Educación infantil - Inclusión social - Aprendizaje
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/