Fronteras y puentes entre sistemas de pensamiento. Hacia una epistemología de las músicas populares y sus implicaciones para la formación académica.

Partiendo de la experiencia colombiana, pero referenciando aportes de Latinoamérica, el texto expone la tesis relacionada con la necesidad de reconocer las formas de conocimiento de las músicas populares y tradicionales -como productos y productoras- como formas de conocimiento y acción legítimas qu...

Full description

Autores:
Arenas Monsalve, Eliecer
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3531
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/3680
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3531
Palabra clave:
Oralidad
Escritura
Educación musical
Universidad
Músicas populares
Orality
Writing
Music education
University
Popular musics
Oralidade
Educação musical
Universidade
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0