Fronteras y puentes entre sistemas de pensamiento. Hacia una epistemología de las músicas populares y sus implicaciones para la formación académica.
Partiendo de la experiencia colombiana, pero referenciando aportes de Latinoamérica, el texto expone la tesis relacionada con la necesidad de reconocer las formas de conocimiento de las músicas populares y tradicionales -como productos y productoras- como formas de conocimiento y acción legítimas qu...
- Autores:
-
Arenas Monsalve, Eliecer
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3531
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/3680
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3531
- Palabra clave:
- Oralidad
Escritura
Educación musical
Universidad
Músicas populares
Orality
Writing
Music education
University
Popular musics
Oralidade
Educação musical
Universidade
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0