Cine como estrategia didáctica, para fortalecer la enseñanza de filosofía para niños, a partir de la sistematización de las prácticas.
Este trabajo de grado es el resultado de un ejercicio investigativo respecto a la enseñanza de la filosofía, elaborada a partir de las prácticas pedagógicas investigativas realizadas en la licenciatura en filosofía; como resultado se pensó una propuesta pedagógica didáctica para la enseñanza de filo...
- Autores:
-
Bohórquez Malagon, Angela Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12158
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12158
- Palabra clave:
- Filosofía para niños
Didáctica
Cine
Experiencia
Educación filosófica
Philosophy for children
Didactic
Cinema
Experience
Philosophical education
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/