Cine como estrategia didáctica, para fortalecer la enseñanza de filosofía para niños, a partir de la sistematización de las prácticas.

Este trabajo de grado es el resultado de un ejercicio investigativo respecto a la enseñanza de la filosofía, elaborada a partir de las prácticas pedagógicas investigativas realizadas en la licenciatura en filosofía; como resultado se pensó una propuesta pedagógica didáctica para la enseñanza de filo...

Full description

Autores:
Bohórquez Malagon, Angela Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12158
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12158
Palabra clave:
Filosofía para niños
Didáctica
Cine
Experiencia
Educación filosófica
Philosophy for children
Didactic
Cinema
Experience
Philosophical education
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/