Estudio analítico no lineal de los modelos explicativos de la nutrición vegetal y su valor para el proceso de enseñanza aprendizaje.

Este trabajo consiste en un estudio analítico no lineal de la historia de los modelos explicativos de la nutrición vegetal. Se parte de un análisis sobre la continuidad y la discontinuidad de la evolución del conocimiento científico siguiendo los trabajos de Thomas Kuhn (1983) y de Gastan Bachelard...

Full description

Autores:
Chávez Tortolero, Milagros
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15618
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5599
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15618
Palabra clave:
Modelos explicativos de la nutrición vegetal
Historia no lineal de las ciencias
enseñanza-aprendizaje de las ciencias
Enseñanza-aprendizaje de la nutrición vegetal
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0