Contexto de aparición de los errores más frecuentes por transferencia negativa del inglés como L1 en el uso de las preposiciones : a, en, de, para y por en Español como Lengua Extranjera (ELE).
En este estudio cuantitativo y cualitativo se analizaron los contextos de aparición de los errores más frecuentes por transferencia negativa de la L1 inglés en la IL de aprendientes de ELE en contextos de instrucción formal que afectan a las preposiciones “a”, “en” “de”, “para” y “por”, usando la me...
- Autores:
-
Carrillo Inzunza, Aymara Maritza
Ferreira Cabrera, Anita
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14245
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/8612
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14245
- Palabra clave:
- Transferencia negativa
L1
ELE
Análisis de errores
Negative transfer
SFL
Error analysis
Transferência negativa
Análise de erros
L1
ELE
L1
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0