Contexto de aparición de los errores más frecuentes por transferencia negativa del inglés como L1 en el uso de las preposiciones : a, en, de, para y por en Español como Lengua Extranjera (ELE).

En este estudio cuantitativo y cualitativo se analizaron los contextos de aparición de los errores más frecuentes por transferencia negativa de la L1 inglés en la IL de aprendientes de ELE en contextos de instrucción formal que afectan a las preposiciones “a”, “en” “de”, “para” y “por”, usando la me...

Full description

Autores:
Carrillo Inzunza, Aymara Maritza
Ferreira Cabrera, Anita
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14245
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/8612
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14245
Palabra clave:
Transferencia negativa
L1
ELE
Análisis de errores
Negative transfer
SFL
Error analysis
Transferência negativa
Análise de erros
L1
ELE
L1
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0