A diez años de la ley 115, ¿Cómo se materializó la preocupación por la "calidad"?
La Ley general de educación se hizo en medio de la pugna entre quienes se disputan el control del campo educativo; tal vez por eso sus contradicciones internas. Y mientras unos la tomaron como una dádiva, y la defienden como realización de las aspiraciones magisteriales; el gobierno se propuso desmo...
- Autores:
-
Bustamante Zamudio, Guillermo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7272
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6732
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7272
- Palabra clave:
- Calidad
Evaluación
Control
Ley 115
Educación
Quality
Evaluation
Control
Law 115
Education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0