Estrategias pedagógicas, una propuesta desde el enfoque psicosocial para la atención de niños y niñas en situación de desplazamiento forzado

Tesis de grado donde se elabora una interpretación de las estrategias pedagógicas presentes en el enfoque psicosocial, para la atención de los niños y niñas en situación de desplazamiento forzado. Dicha interpretación se da desde en el análisis de la metodología I DEAL de la organización War Child y...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9871
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9871
Palabra clave:
DESPLAZAMIENTO FORZADO - INFANCIA
ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS - ENFOQUE PSICOSOCIAL
METODOLOGÍA - IDEAL Y ESTRATEGIA ATRAPASUEÑOS
ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS
EDUCACIÓN
PEDAGOGÍA
DESPLAZAMIENTO
ENFOQUE PSICOSOCIAL
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2