Estrategias pedagógicas, una propuesta desde el enfoque psicosocial para la atención de niños y niñas en situación de desplazamiento forzado
Tesis de grado donde se elabora una interpretación de las estrategias pedagógicas presentes en el enfoque psicosocial, para la atención de los niños y niñas en situación de desplazamiento forzado. Dicha interpretación se da desde en el análisis de la metodología I DEAL de la organización War Child y...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9871
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9871
- Palabra clave:
- DESPLAZAMIENTO FORZADO - INFANCIA
ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS - ENFOQUE PSICOSOCIAL
METODOLOGÍA - IDEAL Y ESTRATEGIA ATRAPASUEÑOS
ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS
EDUCACIÓN
PEDAGOGÍA
DESPLAZAMIENTO
ENFOQUE PSICOSOCIAL
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2