El discurso del desarrollo y su influencia dentro del currículo de formación del Programa de Educación Pre-Escolar de la Universidad Pedagógica Nacional 1978-1990.

El estudio y análisis del programa de educación preescolar en la presente investigación fue fundamental para entendernos como sujetos, algunas veces atravesados por diversos discursos de diferentes esferas económicas, sociales, políticas, entre otras, que configuran parte de la práctica discursiva y...

Full description

Autores:
Aguilera Arias, Brayan Stivens
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12812
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12812
Palabra clave:
Currículo
Desarrollo
Discurso del desarrollo
Educación preescolar
Práctica discursiva
Formación de maestros
Curriculum
Development
Development discourse
Preschool education
Discursive practice
Teacher training
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/