L’interaction orale minimale : un chemin pour introduire les élèves débutants en FLE.

La presente monografía tiene por objeto realizar una intervención en las prácticas educativas del colegio “Ecole la Candelaria” en relación a la enseñanza del FLE en el primer ciclo de escolaridad; específicamente en el curso 201 de la sede B en la jornada de la tarde a través del uso de una secuenc...

Full description

Autores:
Montes Bohórquez, Elmer Danilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9121
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9121
Palabra clave:
FLE (Francés lengua extranjera)
Comunicación oral minimal
Producción oral
Interacción oral
Comprensión oral
Didáctica
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/