L’interaction orale minimale : un chemin pour introduire les élèves débutants en FLE.
La presente monografía tiene por objeto realizar una intervención en las prácticas educativas del colegio “Ecole la Candelaria” en relación a la enseñanza del FLE en el primer ciclo de escolaridad; específicamente en el curso 201 de la sede B en la jornada de la tarde a través del uso de una secuenc...
- Autores:
-
Montes Bohórquez, Elmer Danilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9121
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9121
- Palabra clave:
- FLE (Francés lengua extranjera)
Comunicación oral minimal
Producción oral
Interacción oral
Comprensión oral
Didáctica
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/