Animated Movie Songs to develop Lexical Competence Through Task-Based Learning.

Este trabajo es un estudio de investigación-acción cualitativo cuyo objetivo principal es evaluar cómo utilizar canciones de películas animadas y aprendizaje basado en tareas en el desarrollo de la competencia léxica. Se llevó a cabo en el Colegio La Merced con niños de 5 a 7 años. El problema surgi...

Full description

Autores:
Tovar Rubiano, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20465
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20465
Palabra clave:
Canciones animadas de películas
Competencia léxica
Aprendizaje basado en tareas
Tareas basadas en juego de roles
Tareas basadas en la vida real
Tamaño del vocabulario
Respuesta física total
Animated movie songs
Lexical competence
Task-based learning
Role play tasks
Real-life tasks
Vocabulary size
Total physical response
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/