Conocimiento didáctico del contenido de la alimentación y la nutrición humana en profesores de Bogotá.

La investigación analiza la enseñanza de la nutrición y la alimentación humana, desde la perspectiva del Conocimiento Didáctico de Contenido (CDC), reconociendo su valor y evidenciando el rol preponderante que posee el profesor. En esta tesis doctoral el objeto de estudio se centró en la caracteriza...

Full description

Autores:
Dueñas Romero, Ana María
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11372
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11372
Palabra clave:
Conocimiento didáctico del contenido
Alimentación
Nutrición humana
Conocimiento profesional del profesor
Nutrición - Enseñanza - Metodología
Educación alimentaria nutricional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/