Conocimiento didáctico del contenido de la alimentación y la nutrición humana en profesores de Bogotá.
La investigación analiza la enseñanza de la nutrición y la alimentación humana, desde la perspectiva del Conocimiento Didáctico de Contenido (CDC), reconociendo su valor y evidenciando el rol preponderante que posee el profesor. En esta tesis doctoral el objeto de estudio se centró en la caracteriza...
- Autores:
-
Dueñas Romero, Ana María
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11372
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11372
- Palabra clave:
- Conocimiento didáctico del contenido
Alimentación
Nutrición humana
Conocimiento profesional del profesor
Nutrición - Enseñanza - Metodología
Educación alimentaria nutricional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/